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Con una cuenta de UCASAL - SAG puede acceder a los servicios y aplicaciones que la Universidad le brinda para operar y consultar la información relacionda a su actividad académica y administrativa como alumno.
Recomendamos descargar el Procedimiento para Ingresantes para conocer más acerca del proceso de ingreso
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Estimado alumno:
Nuestra institución no es ajena a la compleja situación que atraviesa el país.
Es por ello que nos vemos en la necesidad de actualizar el monto de los aranceles mensuales.
Esta actualización se implementará a partir del mes de agosto y consistirá en un aumento de $240 sobre el valor actual de la cuota.
Es oportuno aclarar que la decisión se tomó considerando el incremento mínimo requerido para mantener la calidad del servicio educativo, y con la intención de afectar lo menos posible la economía personal y familiar de nuestros alumnos.
La matrícula 2016 también está sujeta a ajuste.
Ante cualquier duda, los interesados pueden escribir a informes@ucasal.edu.ar
Vicerrectorado Administrativo
- AQUELLOS ALUMNOS QUE ABONAREN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016 COMPLETO POR ADELANTADO, Y SI LO HICIERAN HASTA EL 31/12/15, LO EFECTUARÁN A VALORES 2015 (2do VTO.). A PARTIR DEL 01/01/2016, SE ABONARÁN LOS VALORES ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2016 (1er VTO.).
- LOS CRÉDITOS POR EXAMEN ABONADOS Y NO UTILIZADOS CADUCAN AL AÑO DE SU EMISIÓN, Y SOLO PODRÁN UTILIZARSE PARA OTRO EXAMEN LIBRE. NO SE PODRÁN ACREDITAR PARA ARANCELES MENSUALES NI PARA MATRÍCULA.
- LOS ALUMNOS QUE ABONEN ARANCELES COMPLETOS Y QUE NO LO HICIERAN DENTRO DEL MES EN CURSO, ABONARÁN LA SUMA DE $ 50 EN CONCEPTO DE ARANCELES FUERA DE TÉRMINO
- AQUELLOS ALUMNOS QUE GOCEN DE ALGÚN TIPO DE REDUCCIÓN ARANCELARIA Ó BECA Y QUE NO HAYAN ABONADO LA CUOTA MENSUAL DENTRO DEL MES CORRESPONDIENTE, PERDERÁN PARA ESE MES EL BENEFICIO OTORGADO Y DEBERÁN ABONAR EL ARANCEL AL 100% DE SU VALOR.
- LOS PEDIDOS DE REINTEGROS SOLO SE RECIBIRÁN PARA INGRESANTES 2016. LOS MISMOS PODRÁN SER PRESENTADOS HASTA EL 29/02/16 INCLUSIVE Y SE REINTEGRARÁ EL 50% DEL MONTO ABONADO SIN EXCEPCIÓN. NO SE RECIBIRÁN PEDIDOS DE REINTEGROS DE ALUMNOS REINSCRIPTOS O FUERA DEL TÉRMINO ESTABLECIDO.
Estimados usuarios:
La Universidad Católica de Salta está instrumentando nuevas medidas de seguridad que tienen como objetivo
disminuir los factores de riesgo relativos al uso de las nuevas tecnologías. Avanzando con la implementación de
dichas medidas de seguridad se procederá a la actualización de los datos de acceso (usuario y contraseña) a
los sistemas (SAG y elearning) para aquellos alumnos cuyos datos no cumplan con las nuevas políticas:
Usuario: dato creado y asignado por la Universidad.
Contraseña: dato creado por el alumno. Puede tener entre 6 y 12 caracteres, debe contener letras
mayúsculas, minúsculas y por lo menos un número.
¿A quiénes incluirá esta actualizacíón?
Alumnos del sistema presencial y distancia cuyos datos de acceso no cumplan con las nuevas políticas.
¿Cuándo se realizará esta actualización?
A partir del lunes 03-noviembre-2014
¿Para qué sistemas?
La actualización se solicitará cuando acceda al SAG y el cambio impactará automáticamente en su e-learning (sólo alumnos educación a distancia).
¿Cómo se realizará esta actualización?
1. Cuando el alumno
ingrese al SAG le
aparecerá un
mensaje indicando si
debe actualizar sus
datos de acceso.
Hacer clic en el botón
Continuar para restablecer su
cuenta de usuario.
2. Luego se presentará un
formulario a completar con sus
datos y la posibilidad de crear su
nueva contraseña. Completar los
datos y hacer clic en el botón
Crear cuenta.
3. Seguidamente el alumno recibirá
por mail su nombre de usuario
(que puede ser el mismo que ya
tenía o uno nuevo).
4. Transcurridos 5 minutos estos
nuevos datos de acceso impactarán automáticamente en su e-learning (sólo alumnos educación a distancia).
Ref: Expte. Nº 3593/08 M.E.
Universidad Católica de Salta
En relación con el asunto de la referencia cúmplenos dirigirnos a Ud./s. a fin de poner en vuestro conocimiento la Resolución Ministerial Nº 1216 del 23 de julio de 2011, emanada del Ministerio de Educación de la Nación.
Dicha resolución con intervención de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias, como así de la Dirección de Asuntos Jurídicos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley de Educación Superior y de lo normado por el inciso 14 del artículo 23 quáter de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (t.o. Dcto Nº 438/92), y sus modificatorias, ha dispuesto Ordenar a la Universidad Católica de Salta el cierre de la inscripción para la carrera de Licenciatura en Psicología en la Provincia de Corrientes, cesando toda inscripción para la referida carrera a partir del Ciclo Lectivo 2012.
Todo lo expuesto es sin perjuicio de la atención de los alumnos que ya cursan 4º y 5º año, los que serán atendidos conforme a la oferta educativa oportunamente realizada por Ucasal.
Para los otros alumnos se solicita tengan a bien comunicarse con la Universidad Católica de Salta, Jefatura de Carrera de Psicología a través de la siguiente línea telefónica: (0387) 426 8556.
Recuerde que el pago de matrículas y/o cuotas realizadas
en entidades bancarias tienen un periodo de acreditación variable
dependiendo del lugar de pago.
Aproximadamente es de dos días para las carreras de modalidad presencial y de siete días para las carreras de modalidad a distancia.
Sin la acreditación del pago en la Universidad no podrá
hacer uso pleno del sistema de autogestión.
Evite inconvenientes, abone con la debida anticipación.
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Recuerda que al ingresar la contraseña deberás ingresarla tal cual la creaste respetando mayúsculas, minúsculas y números. |
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Estimado alumno:
Nuestra institución no es ajena a la compleja situación que atraviesa el país.
Es por ello que nos vemos en la necesidad de actualizar el monto de los aranceles mensuales.
Esta actualización se implementará a partir del mes de agosto y consistirá en un aumento de $240 sobre el valor actual de la cuota.
Es oportuno aclarar que la decisión se tomó considerando el incremento mínimo requerido para mantener la calidad del servicio educativo, y con la intención de afectar lo menos posible la economía personal y familiar de nuestros alumnos.
La matrícula 2016 también está sujeta a ajuste.
Ante cualquier duda, los interesados pueden escribir a informes@ucasal.edu.ar
Vicerrectorado Administrativo
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